Cambios y Devoluciones – Kalpha Colombia

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

¿Cómo es el proceso de devolución de un pedido en Kalpha?
Inicia tu proceso de devolución diligenciando el formulario que encontrarás al final de ésta página, en la casilla mensaje relacionar número de orden, prendas a cambiar, motivo del cambio y prenda por la que desea efectuar el cambio. Recibirás un correo de confirmación e inicio del trámite

Asegúrate de que empacas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de ropa o calzado llevan las etiquetas originales
Nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete
Una vez que el pedido sea recibido en nuestra bodega, será validado y autorizado para enviar el nuevo producto de cambio o proceder con el retracto o devolución del dinero.

1. ¿Cuáles son los requisitos para devolver uno o varios productos?
El producto se requiere este nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
Entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
Cuentas con un plazo de 30 días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
El producto tuvo que haber sido comprado en www.kapha.co

2. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes cambiar por talla, color o referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Sólo podrás realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente.

3. ¿Se puede cambiar un producto por otro?
En caso de que la prenda elegida para cambio sea de mayor valor, generamos un link de pago por PayU, nuestra plataforma de pagos segura. El link de pago te llegara a tu correo electrónico.

4. ¿Cuánto tiempo tardará en gestionarse mi reembolso?
Kalpha requerirá hasta 8 días hábiles para realizar el reembolso a tu proveedor de servicios de pago. Es importante que consideres el tiempo que necesita el proveedor de servicios de pago para proporcionarte tu reembolso, ya que este puede variar en función de cada proveedor; por lo que los tiempos en que puedas ver reflejado el dinero en tu cuenta pueden variar hasta 8 días hábiles adicionales.

5. ¿Qué pasa si mi reembolso no se ve reflejado en mi cuenta de banco?
Si KALPHA te ha confirmado la ejecución de tu reembolso y ves que ha pasado el tiempo estipulado (hasta 8 días hábiles) y aún no puedes ver reflejado el reembolso de tu dinero, comunícate con nuestro Centro de Atención a clientes a través del correo electrónico tiendavirtual@thecolorwear.com

 

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Si deseas realizar un cambio de alguno de nuestros productos diligencia el Formato que se encuentra al final de ésta página, incluyendo la siguiente información: nombre completo, número de orden, número de factura, productos que deseas cambiar y motivo del reclamo.

Políticas de retractos

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por KALPHA. En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, kalpha.com devolverá la suma total abonada, sin que se procedan a hacer descuentos o retenciones, y el término no podrá exceder de 30 días calendarios.

Políticas de cambio

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste, TCW S.A.S. cuya marca es KALPHA, permite el cambio por solicitud de: talla, color o referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra. Sólo podrás realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original. Sugerimos que pruebes las prendas antes de retirar la etiqueta.
  • Deben devolverse en el empaque original.
  • Debe presentar la factura de compra.
  • Las devoluciones de las prendas siempre se realizan por el valor al que hubieren sido compradas.

  • Deberás solicitar la devolución de tu producto a través del formulario que encontrarás al finalizar ésta página.   Una vez tengamos la solicitud de devolución con los datos necesarios se programará la recolección del producto en la dirección acordada. 

    El cambio del producto por una nueva talla, color o referencia está sujeto a disponibilidad del inventario. Si en 5 días hábiles contados a partir de la recepción de la devolución, no encontramos la talla o color que estabas buscando, te devolveremos el dinero en un plazo máximo de 30 días hábiles a partir de la fecha en que se identifique que la talla, color o referencia no está disponible y nos envíe los datos de la cuenta.

    Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra, KAPLHA tendrá (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por talla, referencia, color o devolución del dinero.

    En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y se coordinará de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

    Comenzado el proceso de devolución, en caso de que sean solicitados datos necesarios para adelantar el proceso, el cliente tendrá 3 (tres) días hábiles desde la solicitud de los mismos para suministrarlos. Cumplido este plazo, en caso de que no suministres dichos datos, se entenderá que has desistido de la solicitud presentada.

    Reclamo por calidad

    Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad y considera que ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado dándole un buen uso a la prenda, reconoceremos el arreglo o cambio de ésta y los gastos de transporte serán asumidos por KALPHA. Deberás realizar la solicitud de garantía de tu producto a través de correo electrónico, una vez tengamos la solicitud de garantía con los datos necesarios se programará la recolección del producto en la dirección acordada y serán entregados a nuestros auditores de calidad quienes tomarán la decisión que corresponda de acuerdo a nuestras políticas.

    Le sugerimos tener en cuenta los casos más comunes de rechazo a cambios por mal uso de las prendas, antes de hacer los trámites para un reclamo:

  • Se excedió el tiempo límite de 30 (treinta) días después de haberse entregado la compra para hacer el reclamo.
  • No seguir las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.
  • Uso y/o contacto de productos químicos, ácidos, blanqueadores, tintes o algún producto corrosivo que deterioren o decoloren las telas.
  • Desteñido por secado directo al sol.
  • La prenda fue alterada o modificada por terceros.
  • Desgaste normal de la prenda.
  • Rose de tela con anillos, pulseras y otros accesorios que puedan causar daños en las fibras.
  • Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine que la solicitud ha sido negada nos pondremos en contacto contigo dentro de los 8 (ocho) días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación (Este periodo no incluye el tiempo necesario en caso de que sea viable el arreglo del artículo) indicando la decisión tomada y los pasos a seguir.

    Si tu solicitud de garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente se procederá a coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.

    Reclamos por causas no asociadas al cliente

    Cuando recibas tu pedido tienes un máximo de cinco (5) días hábiles para hacer las reclamaciones por productos faltantes de tu orden, productos no correspondientes a lo solicitado o productos entregados en mal estado, es necesario que cuando la transportadora te haga la entrega revises detalladamente el contenido de la bolsa y si encuentras una inconsistencia, debes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico, para este caso los gastos de transporte serán asumidos por KALPHA. Luego de los cinco días hábiles no aceptaremos reclamaciones por cualquiera de las razones mencionadas.

    INFORMACIÓN DE LA TIENDA

    Nos encantará saber de ti. Por favor usa el formulario para enviarnos un mensaje o darnos ideas.

    Dirección: C.C. Unico Local 97
    Barranquilla - Colombia

    Email: servicioalcliente@kalpha.co

    Llámanos: 3244589415

    Horario:
    Lunes a Jueves: 9:30AM a 8:30PM
    Viernes y sábado 9:30AM - 9:00PM
    Domingos y festivos 10:00AM - 8:00PM

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